Hotel La Fonda ****

Tel: +34 952 569047

Conózcanos

Nuestro mayor deseo, es hacer que su estancia sea la mejor que haya tenido jamás. Descubre el placer de alojarte en uno de nuestros hoteles. Disponemos de dos hoteles, ambos en el corazón del casco histórico de Benalmádena Pueblo. Puede elegir entre;

• La exclusividad de "La Fonda Hotel", con vistas al mar y en un perfecto enclave geográfico.

• O el encanto de "La Posada Hotel", entre callejuelas y flores.

Si desea más información acerca de cada una de las actividades o realizar una previa reserva, no dude en consultar con nuestro personal especializado en las diferentes áreas.

  • Arte, Cultura y Tradiciones.
  • Naturaleza y Turismo Activo.
  • Golf.
  • Turismo Local, Gastronomía y Parques de Ocio.

El equipo de La Fonda Hotel, estará encantado de poder atender a todas sus necesidades de una forma muy personalizada. Nuestro mayor deseo, es hacer que su estancia sea la mejor que haya tenido jamás.

Antonio y Carmen, son los dueños Hotel La Fonda, Benalmádena.

Ambos son naturales del pueblo por lo que nadie mejor que ellos para enamorarle de esta bonita zona. Cada mañana en La Fonda y La Posada hotel les recibirán con unos cariñosos buenos días durante su desayuno, tomándose su tiempo para conversar y siendo unos magníficos oyentes. Su mayor alegría es saber que ustedes son felices y nada es demasiado para asegurarse de que así sea.

Y por último, agradecer a Lourdes y Yiyi Revello de Toro, así como a Maria José Gallego e Inés de Pablo su incondicional apoyo, sus bellezas han sido nuestra fuente de inspiración.